Afeitadora Philips series 7000 S7370/41 por 104€

La afeitadora Philips series 7000 S7370/41 está diseñada especialmente para la piel sensible y la tienes ahora por solo 104€ en Amazon y con envío gratis.

Afeitadora Philips S7370 41
Se puede utilizar tanto en seco como en mojado con gel o espuma de afeitar.
Viene con una funda de viaje con cremallera y perfilador de barba SmartClick con 5 posiciones de longitud, puntas redondeadas y peines-guía que están diseñados para evitar la irritación de la piel.
La afeitadora cuenta con anillos deslizantes con un revestimiento de micropartículas que permiten que se deslice suavemente por el rostro reduciendo la irritación.
Con sistema de cuchillas GentlePrecision que coloca cada pelo en la posición ideal de corte y protege la piel al mismo tiempo que proporciona un corte muy apurado en pelos largos, cortos y los que crecen pegados a la piel.
Sus cabezales DynamicFlex se mueven en cinco direcciones para adaptarse a cada contorno de la cara y cuello.
Tiene varios indicadores: indicador de nivel de batería, indicador de limpieza, indicador de batería baja, indicador de sustitución del cabezal y un indicador de bloqueo para viajes.
Funciona únicamente sin cable, el tiempo de carga es de 1 hora que dan para hasta 50 minutos de uso. También tiene carga rápida de 5 minutos que dan para un afeitado.

Afeitadora Philips series 7000 S7370 41

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.