Cepillo de dientes sónico eléctrico Philips Sonicare HX6311/07 para niños

Cepillo de dientes sónico eléctrico Philips Sonicare HX6311 07 para niñosOs traemos un cepillo de dientes eléctrico diseñado para niños a partir de 4 años. Se trata del cepillo de dientes Philips Sonicare HX6311/07 y lo tenéis ahora en oferta por 39,50€ en Amazon.
Cuenta con dos modos de potencia adaptados a los niños:modo bajo para niños más pequeños entre 4-6 años y  modo alto para niños mayores, a partir de los 7 años.
Para ayudar a que los niños se adapten al uso del cepillo eléctrico y se adapten a una rutina apropiada, este modelo aumenta lentamente el tiempo de cepillado durante 90 días hasta alcanzar el tiempo recomendado por los dentistas de 2 minutos.
El cabezal es de goma para proteger los dientes en desarrollo y el mango de goma con forma antibalanceo permite al niño poner la pasta de dientes estando el cepillo tumbado y dejar el cepillo en posición vertical.
El cepillo vienen con 8 pegatinas para que el niño personalice el mango del cepillo a su gusto.
Cepillo de dientes sónico Philips Sonicare HX6311 07 para niños
En Amazon también puedes encontrar los cabezales para este cepillo de dientes para niños, tanto el modelo para niños pequeños (4-6 años) como el modelo para niños a partir de 7 años pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.