Cepillo de dientes para niños Philips Sonicare HX6322/04 con Bluetooth

cepillo-de-dientes-para-ninos-philips-sonicare-hx6322-04-con-bluetoothEste cepillo ayuda a que el niño aprenda a cepillarse bien los dientes. Se trata del cepillo de dientes Philips Sonicare HX6322/04 y lo podéis encontrar ahora en Amazon por 47.92€
El cepillo vienen con ocho divertidas pegatinas intercambiables para personalizar el mango del cepillo y con dos cabezales de goma para ayudar a proteger los dientes en desarrollo:un cabezal Sonicare For Kids estándar y un cabezal Sonicare For Kids compacto.
Cuenta con hasta 31000 movimientos de cepillado por minuto y dos modos de potencia: un modo bajo para niños más pequeños y un modo alto para niños mayores.
La aplicación interactiva Philips Sonicare For Kids, que se se sincroniza con el cepillo a través de Bluetooth, le da al niño instrucciones visuales claras sobre técnicas de cepillado correcto y el monitor de progreso de la aplicación realiza un seguimiento del rendimiento total.

cepillo-dientes-para-ninos-philips-sonicare-hx6322
El personaje principal de la aplicación se llama Sparkly que se pondrá contento cada vez que el niño se cepille bien los dientes y con cada cepillado correcto los niños pueden desbloquear accesorios para personalizar a Sparkly o darle de comer comida saludable.

cepillo-de-dientes-para-ninos-philips-sonicare-hx6322Compatibilidad con iOS:iPhone 4S o superior, iPad de tercera generación o superior con sistema operativo iOS7.
Compatibilidad con Android:Teléfonos Android, Tablets con Bluetooth 4.0.
Recomendado a partir de los 4 años.

Deja un comentario