Picadora Philips OnionChef HR2505/90

Publicado por        26 septiembre, 2016    No hay comentarios en Picadora Philips OnionChef HR2505/90

picadora-philips-onionchef-hr2505-90Esta picadora manual está especialmente diseñada para picar cebolla pero también la puedes utilizar para picar carne, verduras, frutas, queso, frutos secos…
La picadora Philips OnionChef HR2505/90 la puedes encontrar ahora por 36.81€ que es su precio mínimo histórico en Amazon.
Tiene una potencia de 500w, cuchillas de acero inoxidable y con dos velocidades:velocidad lenta para un picado grueso con tecnología ChopDrop perfecta para cebolla, calabacines, huevos duros, pimientos, queso mozzarella, zanahorias… y velocidad alta para un picado fino con la cuchilla separada de alta velocidad para carne, frutos secos, fruta deshidratada, hierbas, parmesano, chocolate…  además de velocidad automática en la que la picadora detecta la función deseada y ajusta la velocidad necesaria automáticamente para garantizar así el resultado final deseado cada vez.
El recipiente de la picadora tienen una capacidad de 1.1 litros y la picadora funciona de forma manual al presionar la parte de arriba de la picadora. Tiene una altura de 33.5cm y un diámetro de 17.5cm y es apta para el lavavajillas.
La caja incluye:la picadora, accesorio para corte grueso en tiras y accesorio para corte fino en tiras.

picadora-philips-onionchef-hr2505

Deja un comentario