Plancha de pelo de viaje Style to Go Bosch PHS1151

Plancha de pelo compacta Style to Go Bosch PHS1151Esta plancha de pelo es perfecta para las personas con el pelo corto y para llevar en el bolso o mochila y dar si nos hace falta unos retoques(el flequillo o algún mechón rebelde)
Las placas alisadoras son de cerámica para un mejor deslizamiento, distribuyen el calor por toda las placas de forma uniforme y constante y además le da brillo al cabello. La plancha de pelo Style to Go Bosch PHS1151 la podemos adquirir al mejor precio en estos momentos, 14,57€ en Amazon.
La temperatura de la plancha de pelo es de 200ºC, se calienta en tan solo 25 segundos, su potencia es de 17W y el cable es giratorio con una longitud de 1,8m. Además esta plancha de pelo incorpora unas placas de aluminio(en la parte externa de donde están las placas) para poder formar rizos.
Es una plancha de pelo pequeña de tamaño de viaje que puede servir para hombres y mujeres con el pelo corto pero que si tienes el pelo largo te servirá para darle unos retoques pero para planchar todo el pelo mejor utilizar una de tamaño normal.

Plancha de pelo compacta Style to Go Bosch PHS1151 tamaño muy pequeño

Estadística del precio Plancha de pelo Style to Go Bosch PHS1151

Estadística del precio Plancha de pelo Style to Go Bosch PHS1151

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.