Plancha de pelo Remington S7710 Pro Ion

Publicado por        4 enero, 2017    No hay comentarios en Plancha de pelo Remington S7710 Pro Ion

Remington S7710 Pro IonSi buscas una plancha para alisarte el pelo ahora tienes la plancha de pelo Remington S7710 Pro Ion en oferta en Amazon por 32.15€
Se puede regular la temperatura para adaptarla a tu tipo de pelo(fino, normal o grueso) siendo la mínima de 150ºC y la máxima de 230ºC. Se calienta rápidamente en 15 segundos y las placas son flotantes para reducir la presión en el cabello, son estrechas y tienen una longitud de 11cm.
La plancha es morada por delante y el resto de color negro, cuenta con pantalla digital, tecnología iónica que deja el pelo sin encrespamiento, sin electricidad estática y lo deja suave y brillante. Cuenta también con función de bloqueo de temperatura, función de temperatura turbo y función de memoria(cuando se vuelve a utilizar la plancha se pone automáticamente a la última temperatura a la que se utilizó).
El cable es giratorio para que no se enrede al utilizarlo, se apaga automáticamente tras 60 minutos e incluye una bolsa de color morado resistente al calor.

Plancha de pelo Remington S7710 Pro Ion

Deja un comentario