Plancha de vapor Philips Azur Pro GC4885/30

Publicado por        8 junio, 2016    No hay comentarios en Plancha de vapor Philips Azur Pro GC4885/30

Plancha de vapor Philips Azur Pro GC4885Una de las tareas domésticas que menos suele gustar es planchar la ropa, pero si tenemos que hacerlo mejor que sea con una buena plancha para conseguir mejores resultados, como la plancha de vapor Philips Azur Pro GC4885/30 que podemos encontrar ahora a su mejor precio en Amazon, por 69€.
Esta plancha es de color morado, tiene una potencia de 3000W, con vapor continuo de hasta 50g/min y con golpe de vapor de hasta 220g para eliminar las arrugas rebeldes.
Cuenta con suela T-ionicGlide con capa de óxido de titanio integrada con la que se consigue un mejor deslizamiento y además es resistente a los arañazos. El depósito de agua tiene una capacidad de 350ml y se apaga automáticamente si se deja desatendida: se apaga tras 8 minutos cuando se deja sobre su base y se apaga tras 30 segundos cuando se deja sobre su suela o en alguno de sus laterales.

Plancha Philips Azur Pro GC4885
Con sistema antigoteo, sistema de liberación rápida de la cal para que sólo tengas que vaciar el agua después del planchado y la función de autolimpieza se encarga de eliminar la cal.
Con pulverizador de agua, vapor vertical, el cable tiene una longitud de 2.5 metros y su peso es de 1.5kg.

Estadística del precio Plancha de vapor Philips Azur Pro GC4885/30

Estadística del precio Plancha de vapor Philips Azur Pro GC4885/30

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.