Plancha de vapor Philips GC4521/20

Publicado por        16 noviembre, 2016    No hay comentarios en Plancha de vapor Philips GC4521/20

Plancha de vapor Philips GC4521/20Si buscas una plancha para la ropa, ahora tienes la plancha de vapor GC4521/20 a su mejor precio en Amazon, por sólo 44€. Esta plancha cuenta con suela cerámica con refuerzo de titanio T-IonicGlide para un mejor deslizamiento y evitar arañazos. La forma y los orificios de la suela de ventilación están colocados para distribuir de forma uniforme el vapor para eliminar las arrugas con más facilidad.
Tiene una potencia de 2600W, vapor continuo de hasta 50g/min y golpe de vapor de 200g(la función de golpe de vapor se puede utilizar para aplicar vapor vertical y eliminar arrugas difíciles).
El depósito de agua tiene una capacidad de 300ml y el cable tiene una longitud de 2 metros.
Cuenta también con sistema antigoteo y sistema de liberación rápida de la cal que facilita la limpieza regular de cal de la plancha de vapor; solo tendrás que vaciar el agua después de cada planchado y la función de autolimpieza se encargará del resto.
La plancha se apaga automáticamente cuando se deja desatendida transcurridos 8 minutos cuando se deje sobre su base y transcurridos 30 segundos cuando se deje descansando sobre la suela o alguno de los laterales.

Philips GC4521 20 con suela cerámica con refuerzo de titanio

Deja un comentario