Chollo, Plancha de vapor Siemens TB603010 iQ500 perfectSelect

Plancha de vapor Siemens TB603010 iQ500 perfectSelectHemos encontrado este chollo en Amazon, se  trata de la plancha de vapor Siemens TB603010 iQ500 perfectSelect y la puedes encontrar ahora a su mejor precio, por tan sólo 39€.
Con una potencia de 3000W, vapor constante de 50g/min y golpe de vapor de 220g. El depósito para el agua es traslúcido para que veas rápidamente si le falta agua, tiene una capacidad de 380ml y es fácil de llenar ya que el orificio de llenado con tapa es grande e incluye un vaso para llenarlo.
Con suela titaniumGlissée resistente a las arañazos que se desliza muy fácilmente por todo tipo de tejidos, con sistema antigoteo, función driStop integrado en la plancha que evita las marcas de agua de los tejidos incluso a baja temperatura.
Programa especial(antiShine) para evitar que en las prendas oscuras y delicadas aparezcan brillos y selector allTextile con el que puedes planchar todo tipo de tejidos de forma óptima más rápidamente ya que no tienes que estar cambiando el selector según el tejido de la prenda que quieres planchar.

Plancha de vapor Siemens TB603010
Gracias a su display TempOK sabrás cuando la plancha está lista ya que parpadea mientras se calienta/enfría y avisa cuando ha alcanzado la temperatura.
También cuenta con sistema antical, el cable tiene una longitud de 2.5 metros con salida flexible y pinza y la plancha se apaga automáticamente si se deja un tiempo sin utilizar. El peso de la plancha es de 2.1kg. Aprovecha este chollo Amazon y hazte con esta plancha de vapor ahora ya que no durará mucho tiempo a un precio tan bajo.

Deja un comentario