Aspirador sin bolsa Polti Forzaspira MC350 Turbo & Fresh

aspirador-sin-bolsa-polti-forzaspira-mc350Si necesitas un nuevo aspirador, ahora tienes en oferta este aspirador multiciclónico Polti Forzaspira MC350 Turbo & Fresh por 119,95€ en Amazon
Este aspirador tiene una potencia de 700W, cuenta con regulación de aspiración electrónica en la empuñadura y seis fases de filtrado con filtro HEPA lavable que retiene impurezas, polen y ácaros de polvo. Tiene un compartimento para que puedas colocar pastillas Frescoaspira para dejar en el ambiente un agradable aroma a limpio mientras se aspira.
No utiliza bolsa, el depósito para la suciedad tiene una capacidad de 1.8 litros con sistema No-Touch que evita que durante el vaciado entres en contacto accidentalmente con la suciedad aspirada. El cable tiene una longitud de 5 metros que le da un radio de acción de 8 metros.
Incluye como accesorios:

  • Cepillo Universal: Indicado para la limpieza de pavimentos duros, mármol, baldosas, alfombras y moquetas.
  • Cepillo Parquet: Gracias a las suaves cerdas limpia los suelos de madera sin rallarlos ni arañarlos.
  • Turbo Cepillo Grande: El turbo movimiento del cepillo abre las fibras de los tejidos eliminando completamente los pelos de las mascotas y los cabellos de alfombras y moquetas.
  • Mini Turbo Cepillo: Perfecto para los cojines, colchones y sofás.
    Lanza Flexible de Aspiración: Ideal para alcanzar los rincones más ocultos y perfecto para el coche.
  • Kit Pequeñas Superficies: La lanza de aspiración y la boquilla con cerdas permiten aspirar en los rincones y quitar el polvo de baldas y estanterías.
  • Dos pastillas de  Frescoaspira para dejar un agradable aroma mientras se aspira.

aspirador-sin-bolsa-polti-forzaspira-mc350-accesoriosSu nivel de ruido es de 78 dBA, su peso es de 5kg y sus dimensiones son:40 x 25 x 35cm.

aspirador-polti-forzaspira-mc350

Deja un comentario