Centro de planchado Polti La Vaporella XT100C

Centro de planchado Polti La Vaporella XT100CSe trata de un centro de planchado con caldera con autonomía ilimitada con una potencia de vapor de 7.5 bares de presión y bomba con una presión de 15 bares con la que puedes planchar cualquier tipo de tejido.
Ahora el centro de planchado Polti La Vaporella XT100C lo tienes por 275€ en Amazon.
Cuenta con 6 programas predeterminados de planchado que combinan perfectamente vapor y temperatura:seda y sintéticos, lana y delicados, algodón, lino, turbo para las arrugas más difíciles y universal para planchar todo tipo de tejidos sin cambiar de programa(seda, algodón, lino…)
Otras de las cosas útiles de este centro de planchado es su sistema antical y su función Steam Pulse de 500 g con la que puedes planchar prendas en vertical como cortinas o trajes sin quitarlos de la percha.
Se caliente en solo 2 minutos, el depósito para el agua extraíble tiene una capacidad de 1,5 litros y la suela es de aluminio con doble revestimiento cerámico con tecnología 360° Fluid Curve Technology para un planchado multidireccional.
También tiene empuñadura con corcho transpirable y luz led indicadora por colores:amarillo cuando se está calentando, azul cuando está listo para usar, azul intermitente cuando la temperatura está bajando y rojo cuando le falta agua.
Cuenta también con  alfombrilla extraíble para dejar la plancha en cualquier superficie y bloqueo de la plancha para su transporte.

Centro planchado Polti La Vaporella XT100C

Deja un comentario