Centro de planchado Polti Vaporella Silence Eco Friendly 19.55

Centro de planchado Polti Vaporella Silence Eco Friendly 19.55Si buscas un centro de planchado mira este modelo de autonomía de vapor ilimitada, con función Eco programado en el encendido para limitar el consumo y función Turbo para las arrugas más rebeldes.
Se trata del centro de planchado Polti Vaporella Silence Eco Friendly 19.55 y lo tienes ahora en oferta por 169,99€ en Amazon.
Se calienta en tres minutos, tiene una potencia de 2050W, 6 Bares de presión de vapor, emisión de vapor regulable hasta 170g/min y cuatro programas automáticos de planchado:algodón, seda, lana y lino.
La suela es de aluminio que distribuye el calor de manera homogénea, el mango es de corcho, el depósito de agua tiene una capacidad de 1,2 litros que podrás rellenar siempre que lo necesites sin tener que esperar.
Cuenta con planchado vertical, sistema antical, un compartimento para el cable de alimentación, indicador de limpieza de la caldera y se apaga automáticamente tras 10 minuto sin uso. Sus dimensiones son:25,5 x 30,5 x 35 cm y su peso es de 4.5kg.

Polti Vaporella Silence Eco Friendly 19.55

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.