Prime Vídeo de Amazon en España

Publicado por        14 diciembre, 2016    No hay comentarios en Prime Vídeo de Amazon en España

prime vídeoNo es una venta en si, pero puede ser todo un chollazo para los que tengan amazon premium. Amazon en otros países tiene prime vídeo, un sistema de vídeo bajo demanda similar a Netflix y desde hace unas horas todos los usuarios de Amazon Premiun en España pueden disfrutar de este servicio con el contenido en castellano.

Se puede disfrutar tanto por la web primevideo como desde la aplicación de Android e IOS, por lo que vais a poder usarlo en tablets y móviles e incluso en la mayoría de los Android tv box. Actualmente todo el entorno esta aún en inglés, pero tanto las series como las películas en las opciones puedes poner el idioma en Español.

prime vídeo

Por último, también comentar que admite tres dispositivos distintos a la vez visionando contenido con el mismo usuario, importante para que lo use toda la familia.

Si no eres usuario premiun de amazon y quieres utilizar primevideo además de otras ventajas como tener envíos urgentes gratuitos y almacenamiento de imágenes gratuito, puedes darte de alta por 19.95€ al año desde este enlace y apoyar a esta web.

amazon_premium

 

Deja un comentario