Proyector de luz nocturno con estrellas y música Ansmann

proyector-de-luz-nocturno-con-estrellas-y-musica-ansmannComo puedes ver en la imagen, este proyector tiene forma de un simpático elefante que seguro que les encantará a los niños.
Puedes encontrar el proyector de luz nocturno con estrellas Ansmann en oferta en Amazon por 19.37€
Este elefante forma parte de unos dibujos muy populares en Alemania. Proyecta un cielo estrellado con una luna en el techo y en la pared que ayudarán al niño a dormir.
En la frente del elefante hay un sensor táctil con el que se puede cambiar el color de la iluminación:si tocas una vez se ilumina en naranja, si vuelves a tocarlo se ilumina en azul, la siguiente en verde y a la cuarta vez irá cambiando automáticamente entre los distintos colores. Tras 45 minutos se apaga automáticamente la luz.
También tiene un interruptor con el que puedes poner junto con el proyector de las estrellas una canción de cuna(sólo melodía no cantan) cuando termine la canción dejará de sonar hasta que le vuelvas a dar.
Al utilizar luz LED la batería puede durar hasta 120 horas. Utiliza 3 pilas AA que se colocan en un compartimento atornillado para que los niños no puedan acceder a ellas. Sus dimensiones son:14.7 x 15.2 x 17.3cm.

proyector-de-luz-nocturno-con-estrellas-ansmann

Deja un comentario