Proyector osito dormilón Fisher-Price con luces y sonidos

Proyector osito dormilón Fisher-PriceEs un proyector de mesa, un osito de peluche y luz quitamiedos todo en un mismo aparato que ayudará al bebé a tranquilizarse para dormir mientras desarrolla el oído y la vista.
Ahora el proyector osito dormilón Fisher-Price lo tienes por 25,65€ en Amazon.
Tiene música relajante, sonidos de la naturaleza y susurros. Puedes elegir que suene durante 10, 20 o 30 minutos, una vez termine el tiempo que has seleccionado se apagará automáticamente y además puedes ajustar el volumen.
Proyecta luces de estrellas estáticas de color blanco en el techo(no cambian de color ni se mueven), la luz quitamiedos va cambiando de color automáticamente(rojo, naranja, azul, verde…) y el osito de peluche es extraíble para que se lo puedas dar al bebé y se puede lavar en la lavadora.
Puedes poner todo a la vez:proyector de estrellas en el techo, luz quitamiedos y sonidos relajantes o poner únicamente una o dos de las opciones.
El proyector mide aproximadamente 18 cm de alto y 18 cm de ancho y el peluche mide unos 13 cm de alto. Funciona con 4 pilas AA(no incluidas)

Proyector osito dormilón Fisher-Price detalles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.