Radio despertador Sunstech morningv2

Publicado por        3 marzo, 2016    No hay comentarios en Radio despertador Sunstech morningv2

Radio despertador Morning V2 DNI065El radio despertador Sunstech morningv2 muestra los números grandes que son fáciles de ver, se iluminan en color naranja y podemos regular la intensidad. Solo funciona conectado a la red eléctrica, tiene una pila de botón CR2025(incluida) que sirve para que mantenga los datos en caso de que se vaya la luz pero no funciona si no está conectado con el cable a la red eléctrica.
El radio despertador Sunstech morningv2 lo puedes encontrar en Amazon por 20.99€
El cable tiene una longitud de un metro, cuenta con dos alarmas independientes, función snoozer: si le das a este botón la alarma vuelve a sonar a los 9 minutos. Puedes poner que la alarma suene con  buzzer(pitidos) o con la emisora de radio que tengas sitonizada. Cuenta con radio con sintonizador digital AM/FM y 10 presintonías. También tiene función Sleep:la radio se apaga automáticamente pasados unos minutos, esta opción viene bien si te gusta escuchar la radio a la hora de irte a dormir. Sus dimensiones son 14.5×5.5×7.8cm
El radio despertador no tiene salida de auriculares y el volumen al que suena la alarma no es progresivo, suena al volumen al que lo tengas puesto.

Estadística del precio radio despertador Sunstech MORNINGV2

Estadística del precio radio despertador Sunstech MORNINGV2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.