Regleta Hama con 6 enchufes y un interruptor para cada uno por 19,99€

Regleta Hama Las regletas son muy útiles ya que te permiten con un mismo enchufe de pared conectar varios aparatos. Lo mejor de esta regleta Hama es que en cada uno de sus 6 enchufes es independiente ya que tiene su propio interruptor para encender/apagar por lo que puedes darle corriente al aparato que vayas a usar mientras el resto no consume nada.
La regleta Hama con 6 enchufes la tienes ahora por 19,99€ en Amazon.
Es de color negro, los interruptores que estén encendidos se iluminan y además tiene un interruptor general que conecta o apaga todos los aparatos a la vez.
Otra de las ventajas de esta regleta es que las tomas están colocadas a 90 grados lo que resulta muy útil para poder conectar aparatos con enchufes anchos como fuentes de alimentación o cargadores de pilas.
Y además tiene protección de sobretensión integrada, con luz para que sepas que está funcionando correctamente, que viene muy bien para proteger ordenadores, periféricos y otros dispositivos eléctricos contra sobretensiones, picos de tensión a corto plazo y rayos indirectos.
La regleta Hama mide 47 cm de largo, 8 cm de ancho y 5 cm de alto. El cable tiene una longitud de 1,4 metros.
Carga máxima de 3500 W y máxima corriente de fuga de 13500 A. Tiene dos orificios en un extremo para que la puedas fijar con tornillos.

Regleta Hama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.