Afeitadora corporal Remington BHT6450 QuickGroom por 55,18€

Afeitadora corporal Remington BHT6450 QuickGroomUna de las ventajas de esta afeitadora corporal es que tiene una cuchilla un 60% más ancha por lo que el afeitado del cuerpo será más rápido.
Se trata de la afeitadora corporal Remington BHT6450 QuickGroom y la tienes ahora por 55,18€ en Amazon.
Si la utilizas sin ningún accesorio su longitud de corte es de 0.2 mm y si lo utilizas con los peines-guía su longitud de corte puede ser de 2, 4, 6, 9 y 12 mm para que elijas el que mejor se ajuste a la zona del cuerpo que quieres afeitar, brazos, piernas, espalda, pecho…
Las cuchillas son de acero inoxidable y cortan sin provocar irritación para evitar enrojecimiento en la piel y vello encarnado.
Funciona sin cable, el tiempo de carga de su batería de Ion-Litio es de 4 horas, su autonomía es de 40 minutos y se puede utilizar tanto en seco como en mojado, incluso enla ducha.
Tiene indicadores LED de carga en curso y completa pero no tiene indicador de nivel de batería, cosa que se echa de menos ya que no sabes cuándo se va a terminar la batería.
Incluye una pequeña botella de aceite lubricante, un cepillo limpiador para que tengas siempre las cuchillas como el primer día, protector para las cuchillas y neceser de viaje con cierre de cremallera.

Afeitadora corporal Remington BHT6450

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.