Cepillo limpiador facial masculino Remington FC2000

Cepillo limpiador facial Remington FC2000Este cepillo facial para el cuidado masculino ayuda a eliminar las impurezas y a revitalizar la piel, gracias a la tecnología de doble acción que te proporciona un aspecto fresco y saludable en tan solo 60 segundos.
El cepillo limpiador facial Remington FC2000 lo puedes encontrar ahora en oferta por  87.31€ en Amazon.
El cepillo Remington FC2000 limpia la piel y ablanda la barba corta, dejándola lista para un afeitado más cómodo y con menos irritación.
Con Tecnología Dual-Acción: cabezal giratorio y vibrante para extraer las impurezas y limpiar los poros en profundidad, las cerdas del cabezal exfoliante levantan el vello horizontal, ablandan la barba corta y preparan la piel para un afeitado más cómodo y fácil, y con menos irritación.

Cepillo limpiador facial Remington FC2000 cepillos
Es resistente al agua así que lo puedes usar todos los días mientras te duchas, con batería de litio de larga duración con la que podrás usarlo con una sola carga hasta 30 veces.
Con selector de 3 velocidades de limpieza, temporizador de 1 minuto que avisa cada 20 segundos para que pases de una zona a otra de la cara, indicador LED con el que podrás saber en todo momento la velocidad seleccionada.

Cepillo limpiador facial Remington FC2000 neceser
Incluye 3 cepillos para las diferentes necesidades: Normal para la limpieza diaria, uno para piel y barba corta que limpia profundamente aún con barba corta y uno de  preafeitado que realiza un masaje revigorizante y ablanda la barba corta  preparando la piel para el afeitado y un neceser de viaje.

Remington FC2000 detalles

También está disponible en Amazon el cepillo facial femenino Remington FC1000 del que ya te hemos hablado, puedes verlo aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.