Robot de cocina multifunción Moulinex Volupta HF404113

Robot de cocina multifunción Moulinex Volupta HF404113Este robot de cocina es ideal para una familia de cuatro personas. Es fácil de utilizar:una vez hayas seleccionado el tipo de receta que deseas hacer, seleccionas el programa, y después pulsas el botón de inicio. Eso es todo, la comida empieza a prepararse sola. Una vez termine de cocinar el robot cambia automáticamente al modo de mantenimiento en caliente por lo que no pasa nada si no estás en casa cuando termine de cocinar, tu comida se mantendrá caliente y lista para tomar.
El robot de cocina multifunción Moulinex Volupta HF404113 lo tienes ahora en oferta por 284,49€ en Amazon.
Tiene una potencia de 1000W, el bol es de acero inoxidable con una capacidad de 3 litros y tiene 5 programas automáticos:cocción lenta, sopas, cocción al vapor, postres y recalentar.
Viene con cinco accesorios:para cortar, batir, mezclar, amasar y triturar. Los accesorios se pueden guardar dentro del bol.
Además incluye un libro con 100 recetas, desde entrantes hasta postres, como crema de lentejas, pasta con verduras, ensalada de patata, bizcocho de yogur o crema de vainilla.
La caja incluye:robot de Cocina multifunción, cuchilla picadora, mezclador, batidor, amasador/triturador, cesta de vapor y recetario.

Robot cocina multifunción Moulinex Volupta HF404113

Especificaciones:

  • Máximas revoluciones por minuto:14900 rpm.
  • Temperatura mínima de cocción:55ºC
  • Temperatura máxima de cocción:120ºC
  • Rango de tiempo:10 segundos – 2 horas 30 minutos.

Robot de cocina multifunción Moulinex Volupta HF404113 contenido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.