Robot aspirador Dirt Devil Spider M607

Publicado por        26 enero, 2017    No hay comentarios en Robot aspirador Dirt Devil Spider M607

Robot aspirador Dirt Devil Spider M607Si buscas un robot aspirador barato mira este que hemos encontrado en Amazon, se trata del robot aspirador Dirt Devil Spider M607 y tiene un precio ahora de sólo 83.82€
El robot alterna 3 modos de limpieza preprogramados:modo aleatorio, modo espiral: el robot realiza movimientos circulares y modo perímetro: el robot realiza la limpieza moviéndose alrededor de las paredes.
Su potencia es de 17W y su depósito para la suciedad tiene una capacidad de 0.27l.
El tiempo de carga es de 4 horas y su autonomía es de 60 minutos.
En los laterales tiene unos cepillos con cerdas extra largas para limpiar sin problemas los bordes y rincones, y las ruedas de desplazamiento están revestidas de caucho para no dañar el suelo.

Robot aspirador Dirt Devil SpiderCuenta con tres sensores que detectan automáticamente los desniveles, como los peldaños de las escaleras, cambiando la dirección y continuando la limpieza en la dirección opuesta. Cada vez que el aspirador encuentra un obstáculo, lo golpea suavemente y la banda situada en el frontal registra esta colisión y modifica inmediatamente la dirección de avance.
Cuenta también con indicadores luminosos que te avisan cuando la batería está baja, cuando ha completado la carga o cuando hay que vaciar el depósito de la suciedad.
Su diámetro es de 28.5cm, su altura es de 7cm y su nivel de ruido es de 50 dB.

Robot Dirt Devil Spider M607

Deja un comentario