Robot aspirador híbrido Moneual ME685

Publicado por        13 septiembre, 2016    No hay comentarios en Robot aspirador híbrido Moneual ME685

robot-aspirador-hibrido-moneual-me685Dentro de las ofertas de Amazon podemos encontrar ahora este robot aspirador híbrido Moneual ME685, que puede fregar y aspirar el suelo a la vez, por sólo 225€ que es su precio mínimo histórico en Amazon.
Cuenta con filtro HEPA y varios modos de limpieza que se pueden usar individualmente o de manera combinada: limpieza intensiva, limpieza esquinas, limpieza manual, limpieza programada y limpieza sombra.
Y puedes elegir entre aspiración, mopa, o híbrido(aspirado y fregado a la vez del suelo)
Su cepillo principal combina goma lisa, goma en ondas y cerdas suaves para conseguir atrapar más suciedad, y sus dos cepillos laterales ayudan al cepillo principal y no dejar polvo ni suciedad en los rincones.
Su depósito de agua Padset de 150cc suministra agua fresca durante todo el proceso de limpieza de forma uniforme mediante un sistema de goteo de tres puntos y con sus 150cc puede humedecer la mopa hasta tres horas.
Su mopa de microfibra de 460cm2 está diseñada para utilizar la cantidad de agua mínima, protegiendo la superficie y eliminando la suciedad eficazmente.

robot-hibrido-moneual-me685
Cuenta con sensor anticaídas que detecta desniveles para evitar daños, antiobstáculos y función desnivel(sólo para modo aspiración) que al activarla el robot pasa sobre alfombras o pequeños desniveles de hasta 1cm de altura.
El tiempo de aspiración depende del programa que se utilice que va desde 40 hasta 120 minutos y una vez terminado el ciclo o si el robot se está quedando sin batería, vuelve solo a su base de carga.
El depósito para la suciedad tiene una capacidad de 600ml, el tiempo de carga es de 60 minutos.
Sus dimensiones son: diámetro de 34.8cm y altura de 8.6cm.
La caja contiene: el robot de limpieza con batería de 1400 mAh, estación de carga, mando con dos pilas AAA, cepillo de limpieza, manual de usuario y guía de inicio rápido.

robot-aspirador-hibrido-moneual-me685-varios-modos-de-limpieza

Deja un comentario