Robot aspirador iRobot Roomba 772

Publicado por        4 noviembre, 2015    No hay comentarios en Robot aspirador iRobot Roomba 772

iRobot Roomba 772Para tener los suelos de la casa limpios y evitar tener que pasar el aspirador, puedes hacerte con un robot aspirador como el iRobot Roomba 772 que puedes encontrar en estos momentos en oferta en Amazon por 374,99€.
Recoge grandes cantidades de suciedad en su depósito AeroVac serie 2 y su sistema dual de filtros HEPA que atrapa incluso las partículas más pequeñas.
Cuenta con batería iRobot Xlife de larga duración, que permite realizar hasta el doble de ciclos de limpieza durante la vida del robot y con pared Virtual Auto on establece: una barrera con infrarrojos que el robot no puede cruzar por lo que permanece dentro de las habitaciones que desea limpiar. Dispone de un cepillo giratorio lateral para limpiar los bordes de la pared, es lo bastante compacto como para moverse por debajo y alrededor de los muebles.
Podemos presionar el botón para que comience a limpiar la casa o podemos programarlo hasta para los 7 días de la semana y así el robot se encargará de mantener la casa limpia, una vez completado el ciclo de limpieza, regresa a su base de carga. Tiene un diámetro de 35cm y un peso de 3,85kg.

robot aspirador iRobot Roomba 772

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.