Robot aspirador Vileda Relax Plus

Publicado por        29 enero, 2017    No hay comentarios en Robot aspirador Vileda Relax Plus

Robot Vileda Relax PlusUn robot aspirador es útil para recoger pelos, pelusas y polvo y mantener el suelo limpio sobretodo si tienes mascotas.
La marca Vileda tiene varios modelos de robot aspirador como este Vileda Relax Plus que se encuentra ahora en oferta por 157,99€ en Amazon.
Es un robot aspirador programable apto para todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto, y con sistema de limpieza en tres pasos:el cepillo lateral extra largo limpia a lo largo de la pared, los cepillos centrales recogen partículas y el polvo, y el aspirador con el que succiona el polvo más fino.
El depósito para la suciedad tiene una capacidad de 0.35l, el tiempo de carga es de 5 horas y su autonomía es de 60 minutos.
Cuenta con sensor de detección de altitud para evitar que caiga por las escaleras, y sensor contactless: detecta los obstáculos sin tocarlos, de este modo no se dañan los muebles. Al detectar los obstáculos cambiará su trayectoria y seguirá con su función.

Robot aspirador Vileda Relax Plus
Tiene tres programas de limpieza:corto para limpiar una zona concreta con una duración de 5 minutos, medio que es ideal para habitaciones de menos de 25 m2 con una duración de 30 minutos, y largo perfecto para limpiar grandes superficies con una duración de 60 minutos.
El robot regresa sólo a su base cuando se está agotando la batería para recargarse.
Su nivel de  ruido es de 68dB.

Vileda Relax Plus

Deja un comentario