Robot fregasuelos iRobot Scooba 450

Publicado por        19 abril, 2016    No hay comentarios en Robot fregasuelos iRobot Scooba 450

Robot fregasuelos iRobot Scooba 450El iRobot Scooba 450 lo puedes encontrar en Amazon con un 23% de descuento quedándose ahora a su mejor precio, por 536.46€
Se trata de un robot que friega los suelos duros. Tan sólo hay que llenar su depósito(con agua o el líquido limpiador) y pulsar el botón de clean para que el robot comience la tarea de forma automática.
Se puede utilizar en cualquier superficie en la que utilizarías un cubo y una fregona como baldosas, mármol, pizarra, parqué, piedra, vinilo…
La limpieza se divide en tres ciclos:

  • Ciclo 1 que es el del barrido y mojado previo en el que el robot realiza un barrido del polvo y la suciedad a la vez que añade una fina capa de agua(o el limpiador para suelos duros de iRobot).
  • Ciclo 2 es el del fregado y aspirado con escobilla de goma en el que un cepillo especial para fregado con más de 600rpm gira para eliminar la suciedad a la vez que aspira el agua sucia del suelo con la escobilla de goma.
  • Ciclo 3 es el último y se trata del acabado con escobilla de goma para asegurarse de dejar un suelo seco y limpio.

iRobot Scooba 450Con el depósito lleno puede limpiar hasta 27 metros cuadrados, se puede utilizar dos ciclos dependiendo de la zona que queremos limpiar: el ciclo completo que dura 40 minutos y el ciclo reducido que dura 20 minutos.
El robot es redondo con un diámetro de 36.6cm y una altura de 9.1cm. Su peso es de 3.7kg. Incluye una botella de muestra con 118ml de limpiador de suelos duros de iRobot.

Estadística del precio iRobot Scooba 450

Estadística del precio iRobot Scooba 450

El limpiador concentrado para suelos duros iRobot Scooba se puede comprar en Amazon por 19.04€ y contiene 473ml. Al ser concentrado con poca cantidad es suficiente.

limpiador concentrado para suelos duros iRobot Scooba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.