Aspirador sin bolsa Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8324

Aspirador sin bolsa Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8324Si buscas un aspirador silencioso mira este aspirador Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8324 que tiene un nivel sonoro de solo 68 dB(A) y lo tienes ahora por 204€ en Amazon con envío gratis.
Es de un llamativo color amarillo, tiene una potencia de 750 W, regulación de potencia en el mango y tecnología multiciclónica que separa el aire de la suciedad aspirada para que no pierda poder de succión en ningún momento. Sus filtros con doble sistema de filtrado HEPA 13 atrapan partículas microscópicas que causan alergias y asma.
No utiliza bolsa, el depósito para la suciedad tiene una capacidad de 2 litros y se puede retirar y vaciar con una mano.
El cable tiene una longitud de 6,40 metros que le da un radio de acción de 9 metros, tiene dos ruedas grandes traseras y una rueda delantera que gira 360º.
Incluye como accesorios:cepillo para suelos de doble posición, cepillo para parquet, boquilla telescópica para ranuras y cepillo para tapicería.

Aspirador Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8324

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.