Ventilador de sobremesa silencioso Rowenta Turbo Silence Extreme VU2630

Ventilador de mesa Rowenta Turbo Silence ExtremeSi quieres un ventilador que puedas dejar puesto por la noche sin que te moleste para dormir, este ventilador de sobremesa Rowenta Turbo Silence Extreme VU2630 puede ser una buena opción y lo tienes ahora por solo 39,99€ en Amazon.
El ventilador tiene 5 aspas de un bonito color azul,  una potencia de 40 W y un diámetro de 30 cm. Una de las ventajas de este ventilador es su reducido nivel de ruido ya que en la velocidad más baja(silent night) su nivel de ruido es de solo 42dB(A) por lo que lo podrás usar mientras duermes, y  en la velocidad más alta su nivel de ruido es de 57dB(A).
Cuenta con 3 velocidades más velocidad turbo boost:crea un caudal de aire intenso de 45 m3/min, oscilación automática y asa para transportarlo fácilmente.
Subiendo o bajando la palanca puedes seleccionar que se quede fijo o que oscile hacia los lados y también puedes ajustar su ángulo de inclinación. Sus dimensiones son:54 cm de alto, 28 cm de largo y 35 cm de ancho.

Ventilador de sobremesa Rowenta Turbo Silence Extreme VU2630 botones
Al ser silencioso se puede dejar puesto toda la noche en la posición mínima sin que moleste para dormir.Rowenta Turbo Silence Extreme ventilador de mesa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.