Cafetera programable Russell Hobbs 20150-56 Chester

Cafetera programable Russell Hobbs 20150-56 ChesterUna de las ventajas de esta cafetera es que puedes programarla para tener el café listo a cualquier hora del día ya que cuenta con temporizador programable de 24 horas.
La cafetera Russell Hobbs 20150-56 Chester está ahora en Amazon a un precio de 38,38€
Puedes preparar de una sola vez hasta 10 tazas grandes de café o 15 pequeñas, tiene una potencia de 1000W, pantalla LCD con iluminación en color azul y función antigoteo que te permite sacar la jarra durante 20 segundos para servir un café y después colocar de nuevo la jarra para continuar haciendo el resto de tazas de café. Con placa calefactora automática que mantiene el café caliente un máximo de una hora y tecnología de rociado avanzada que mejora la temperatura y la intensidad del café:al distribuir el agua más uniformemente, el café se empapa mejor y el sabor resultante es más intenso, con menos desperdicio.
La jarra es de cristal y tiene una capacidad de 1,25 litros, incluye cuchara de medición para una taza de café que se guarda en uno de los laterales de la cafetera para tenerla siempre a mano y utiliza flitros desechables o permanente del número 4(no incluidos)

Cafetera Russell Hobbs 20150-56 Chester

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.