Semana de la mujer en Venca: 11-13 de marzo gastos de envío gratis.

Durante toda la semana (del 7 al 13 de marzo) Venca celebra la semana de la mujer y podemos encontrar una promoción diferente para cada día de la semana.

  • Del 11 al 13 de marzo de 2016 al realizar un pedido con un importe mínimo de 19€ los gastos de envío son gratis. Para ello tan solo hay que introducir el Código Ventaja BD110.

semana de la mujer

  • Hoy 09 de marzo de 2016 al hacer tu pedido en Venca te llevas la segunda prenda con un 50% de descuento(el descuento se hace en la prenda que tenga el menor importe). Para ello tan solo tienes que introducir el Código Ventaja: BF110 al hacer tu pedido.
  •  08 de marzo de 2016 si realizas un pedido en Venca por un importe mínimo de 19€ te llevas una camiseta gratis. La puedes elegir en color blanco, negro o rosa y está disponibles en las tallas XS, S, M, L la camiseta es de manga corta y para recibirla tan solo tienes que introducir el Código Ventaja: BG110 al hacer tu pedido y elegir el color y la talla.

Camiseta gratis Venca

  • 07 de marzo de 2016 tenemos durante todo el día la promoción Best al 50% donde encontramos una selección de prendas todas con un 50% de descuento.
    Podemos encontrar vestidos, blusas, monos, pantalones, chaquetas, camisetas… en total hay 151 artículos entre los que poder elegir todos con un 50% de descuento.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.