Set de ocho brochas de maquillaje MiroPure

Publicado por        25 marzo, 2017    No hay comentarios en Set de ocho brochas de maquillaje MiroPure

Set de ocho brochas de maquillajeSi buscas unas brochas de maquillaje baratas mira estas que cuentan con cerdas de fibra sintética y mangos de madera. Puedes encontrar este set de ocho brochas de maquillaje MiroPure por sólo 6.40€ en Amazon, eso si, se trata de un producto plus, esto significa que se envían si realizas un pedido de al menos 19€ entre todos los productos que compres de cualquier sección de Amazon.
Se compone de:

  • Brocha para polvo:para difundir los polvos del color para que no estén concentrados y no manchen su base.
  • Brocha Kabuki: pon los polvos  a lo largo de la sien y línea del cabello, los pómulos y la mandíbula en forma de “3”.
  • Brocha angular para colorete: pase las cerdas del rubor en las manzanas de sus mejillas, y luego manténgalo en un ángulo y deslice a lo largo de sus pómulos.
  • Brocha para la base: aplica la base en el centro de la cara y barre hacia fuera, hacia la línea del cabello para un acabado impecable.
  • Pincel para corrector: pasa el corrector en círculos bajo los ojos y manchas. Utiliza el borde redondeado para llegar a rincones alrededor de los ojos y la nariz.
  • Brocha para sombra de ojos: coloca la sombra de ojos a través de los párpados en un movimiento de limpiaparabrisas de color intenso.
  • Pincel angular para delinear los ojos: para crema oscura profunda o gel, sombra. Sostenga el pincel angular de forma que las cerdas estén a ras de su línea de las pestañas. Y deslice desde la esquina interior del ojo a lo largo de la línea de las pestañas.
  • Pincel de labios: para aplicación precisa del color en los labios.

Además incluye dos herramientas para la extracción de espinillas y puntos negros:una lanceta metálica para pinchar las espinillas blancas y así poder extraer el contenido, y una herramienta para “apretar” la piel y así hacer salir las espinillas.

Set de 8 brochas de maquillaje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.