Robot aspirador Severin RB 7025 Chill

Publicado por        20 marzo, 2018    No hay comentarios en Robot aspirador Severin RB 7025 Chill

Robot aspirador Severin RB 7025Si quieres un robot aspirador barato mira este modelo que sirve para suelos duros y alfombras de pelo corto. Se trata del robot aspirador Severin RB 7025 Chill y lo tienes ahora en oferta en Amazon por solo 99,99€ con envío gratis.
Tiene una batería de iones de litio, el tiempo de carga es de aproximadamente 6,5 horas y tiene una autonomía de hasta 90 minutos. El robot sigue limpiando hasta que se llene el depósito que tiene para el polvo y la suciedad que es de 350 ml o cuando tenga la batería baja. Una vez termina de limpiar no vuelve solo a su base de carga, emitirá un pitido cada minuto hasta que lo apagues del interruptor o hasta que se le acabe del todo la batería y tendrás que ponerlo a cargar.
Si en tu casa hay escalones no será un problema para este robot aspirador ya que cuenta con sensor de desnivel para evitar escaleras. También cuenta con protección de goma para no dañar los muebles y escobillas redondas extra largas para recoger el polvo y suciedad de las esquinas y bordes del suelo.
El robot es silencioso, su nivel sonoro es de solo 65 dB(A) tiene un diámetro de 28.1 cm y una altura de 7 cm. Su peso es de 1.5 kg. Clasificación energética A.

Robot aspirador Severin RB 7025 Chill

 

Deja un comentario