Sistema de audio Sony GTK-X1BT

Publicado por        26 abril, 2016    No hay comentarios en Sistema de audio Sony GTK-X1BT

Sistema de audio Sony GTK-X1BTEl sistema de audio Sony GTK-X1BT se encuentra ahora al mejor precio en Amazon, por 186€
Cuenta con una potencia de 500W, pantalla LCD, con sintonizador de radio FM integrado con 20 presintonías, transmisión inalámbrica de audio con Bluetooth y NFC.
Funciona con cable conectado a la corriente eléctrica, con sistema de altavoces de 2 vías:un woofer de 20cm y un tweeter de 6,6cm, con sistema bidireccional: se puede colocar en posición vertical o en posición horizontal sin que afecte al sonido. Con iluminación LED con 12 patrones de color diferentes: desde el blanco al arcoíris que al sincronizarse con el ritmo de la canción, la potencia y velocidad de pantalla LED crean un ambiente musical festivo(la iluminación se puede apagar).
Con cuatro efectos de DJ diferentes para animar la fiesta:Flanger que crea un efecto de retumbante profundidad, WAH que distorsiona el sonido, Isolator que aísla una banda de frecuencia específica y PAN que barre el sonido en ambos altavoces.

Sony GTK-X1BT
Cuenta también con entrada audio in, salida audio out para que puedas conectarlo por ejemplo a tu televisor o consola, puerto USB para que puedas conectar tu pendrive y escuchar tu música favorita.
Incluye el cable de antena, un mando a distancia, dos pilas AA para el mando y el manual de instrucciones. Sus dimensiones son:75.6 x 30.6 x 37.1cm y su peso es de 14kg.

Sony GTK-X1BT sistema de audio

Estadística del precio Sony GTK-X1BT

Estadística del precio Sony GTK-X1BT

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.