Sistema de limpieza facial 3 área Olay Regenerist (cepillo facial)

Sistema de limpieza facial 3 área Olay RegeneristSe trata de un cepillo facial que se utiliza en cara, cuello y escote y limpia la piel en profundidad a la vez que realiza un suave exfoliado de la piel, eliminando las células muertas.
El cepillo tiene dos velocidades: una más suave que es perfecta para el cuello y el escote y una a mayor velocidad que es mejor para la cara, se puede utilizar en la ducha lo que es más cómodo para la zona del escote y cuello.
Funciona con dos pilas AA(incluidas), el cabezal rota 350 veces por minuto y tiene 10.000 filamentos suaves que se adaptan a los contornos de la piel.
El cepillo viene con un tubo de muestra de crema exfoliante de 20ml pero podemos usar la crema exfoliante o un limpiador facial de cualquier marca.
El sistema de limpieza facial 3 área Olay Regenerist se encuentra al mejor precio en Amazon, solo 23,44€  lo único que el producto viene de Alemania y por eso pone Olaz y no Olay ya que allí se llama así la marca pero el producto es el mismo.
Al utilizar el cepillo además de limpiar en profundidad la piel ayudamos a que la crema que utilicemos después(hidratante, nutritiva…) penetre mejor en la piel obteniendo mejores resultados. Se puede usar a diario bien por la mañana o por la noche y no daña la piel ni la enrojece.
Se utiliza con la parte donde donde la vamos a aplicar(cara, cuello o escote) humedecida con agua al igual que el cabezal del cepillo y es mejor poner el producto(crema exfoliante o limpiador) en la cara(cuello o escote) en vez de en el cabezal.
El cabezal dura mucho tiempo pero si más adelante lo tienes que cambiar en Amazon tienes también los recambios que contiene dos unidades(dos cabezales) por 11,64€

Estadística del precio Sistema de limpieza facial 3 área Olay Regenerist

Estadística del precio Sistema de limpieza facial 3 área Olay Regenerist

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.