Centro de planchado Solac CVG9613 Auto Evolution Sensor por solo 69,99€

Solac CVG9613 Auto Evolution Sensor es un centro de planchado compacto sin calderín por lo que ocupa menos espacio. Tiene un generador de vapor integrado que produce hasta un 55% más de vapor constante que las planchas tradicionales.
El centro de planchado Solac CVG9613 lo tienes ahora por solo 69,99€ en Amazon con envío gratis.

Centro de planchado Solac CVG9613 Auto Evolution Sensor
Cuenta con una potencia de 2800 W, vapor constante de 60g/min tanto en horizontal como en vertical para que puedas planchar prendas colgadas como las cortinas y golpe de vapor de 190 g/min para las arrugas más rebeldes.
Tiene 8 programas automáticos de planchado predefinido que combinan el vapor y la temperatura ideal según cada tejido. Si lo prefieres puedes seleccionar el programa AUTO y planchar toda tu ropa ajustando de forma manual la temperatura y el vapor que vas a utilizar.
La suela es de cerámica Illyum que le da un mayor deslizamiento y resistencia al rayado. Tiene múltiples salidas de vapor para distribuir bien el vapor por toda la suela y punta de precisión para zonas de difícil acceso.
También tiene programa ECO para planchar con vapor constante a baja temperatura para obtener el mínimo consumo energético.
Cuenta también con tecnología Sensor que activa el vapor automáticamente con el contacto de la mano sin que tengas que presionar ningún botón.
El centro de planchado se desconecta automáticamente tras 3 minutos sin uso y, además, dispone de un avisador acústico que avisa cuando se activa el sistema auto-pause.

Centro planchado Solac CVG9613 Auto Evolution Sensor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.