Masajeador anticelulítico Solac Sculptural ME7711

Masajeador anticelulítico Solac Sculptural ME7711Este aparato está inspirado en los aparatos de uso profesional y sirve para combatir la celulitis, retención de líquidos y flacidez sin tener que salir de casa.
El masajeador anticelulítico Solac Sculptural ME7711 lo tienes hoy en oferta por solo 57€ en Amazon.
No es un aparato milagroso pero si es una ayuda para reducir la celulitis y la flacidez con su triple acción:masaje circular excéntrico, presión neumática e infrarrojos.
Viene con 6 cabezales intercambiables:cabezal dedos de masaje, cabezal rodillos dentados, cabezal en forma de ola, cabezal rodillos lisos, cabezal bolas de masaje, cabezal discos dentados paralelos y también un protector de tela que se utiliza con el cabezal en forma de ola.
Los cabezales tienen diferentes usos y efectos como tonificar y reafirmar la piel, mejorar la circulación sanguínea o eliminar las toxinas localizadas.
Tiene dos posiciones:una para solo masaje y una para masaje con infrarrojos, y también se puede regular la potencia girando la rueda.
No se debe utilizar más de 20 minutos seguidos y siempre hay que realizar el masaje en
sentido de la circulación sanguínea, es decir, de abajo a arriba.
Funciona conectado a la red eléctrica y viene con un neceser con cremallera donde puedes guardar el masajeador y todos los accesorios.

Masajeador Solac Sculptural ME7711

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.