Centro de planchado sin calderín Solac Sensor tactile evolution CVG9901

centro-de-planchado-sin-calderin-solac-sensor-tactile-evolution-cvg9901Este centro de planchado compacto sin calderín cuenta con tecnología Sensor donde el vapor se activa automáticamente con sólo el contacto de la mano, sin necesidad de presionar botones o pulsadores. Ahora puedes encontrar en oferta en Amazon el centro de planchado Solac Sensor tactile evolution CVG9901 por sólo 89.90€
Tiene una potencia de 2400W, suela Anodium que es tres veces más resistente y hace que se deslice más fácilmente, con numerosas salidas de vapor para una mejor distribución del vapor y punta diseñada para llegar a las zonas de difícil acceso.
Cuenta con pantalla táctil, caudal de vapor continuo regulable de 25g/min – 60g/min, vapor vertical constante, sistema antigoteo y sistema antical.
Cuenta también con sistema de seguridad Auto-Pause:cuando lleva 3 minutos sin usarse, se apaga el centro de planchado.

centro-de-planchado-solac-sensor-tactile-evolution-cvg9901
A diferencia de otros sistemas de planchado, Evolution no genera vapor con el calor de la suela, sino con el Generador de Vapor que incorpora, garantizando el planchado con vapor incluso de las prendas más delicadas, sin generar brillos y sin necesidad de paños, ni suelas antibrillos.

Deja un comentario