Altavoz inalámbrico portátil Sony SRS-XB30R

Altavoz Sony SRS-XB30RSi eres de los que te gusta escuchar música a todas horas mira este altavoz portátil Sony SRS-XB30R que tienes en oferta por 84,90€ en Amazon y que tiene una autonomía de hasta 24 horas.
Es un altavoz con EXTRA BASS, dos radiadores pasivos, luz lineal que se puede poner en varios colores, flash estroboscópico y además es resistente al agua(IPX5) por lo que te lo podrás llevar incluso a la playa o la piscina, pero no se puede sumergir.
Lo puedes conectar en modo inalámbrico mediante Bluetooth(versión 4.2) o NFC y tiene un alcance de hasta 10 metros.
Puedes conectar hasta tres dispositivos con el mismo altavoz y también puedes conectar hasta 10 altavoces a la vez mediante Bluetooth y sincronizar la música y las luces para que todos bailen al mismo ritmo.

Altavoz inalámbrico portátil Sony SRS-XB30R controles
En la parte trasera tiene los conectores que se esconden tras una tapa para que no se mojen:un conector jack, la toma de corriente para cargarlo y un puerto USB para que puedas cargar dispositivos como por ejemplo el móvil.
Sus dimensiones aproximadas son:22.8 cm de largo, 8.2 cm de alto y 8.6 cm de profundidad. Su peso es de 980 g. Incluye el cargador que se conecta a un enchufe. Tanto las luces como el flash se pueden desconectar.

Altavoz inalámbrico portátil Sony SRS-XB30R parte trasera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.