Soporte para monitor Suaoki Z05 con 4 puertos USB

Soporte para monitor Suaoki Z05Dentro de las ofertas de Amazon ahora puedes encontrar este soporte para monitor Suaoki Z05 por 31.99€ con el que podrás elevar la altura de tu monitor para trabajar más cómodo en el ordenador y evitar tensiones en el cuello, además este soporte cuenta en un lateral con cuatro puertos USB 3.0(compatible con USB 2.0 y 1.1)
El soporte está construido en aleación de aluminio, en la base tiene cuatro almohadillas antideslizantes y es apto para monitores de hasta 27 pulgadas, también lo puedes utilizar con tu portátil.
Soporta hasta 15.8kg de peso, tiene unas dimensiones de 40cm de largo, 21cm de ancho y 4.4cm de altura, su peso es de 880g.
El hueco que queda en el soporte entre las patas es de unos 35cm que puedes aprovechar para meter algo y tener más espacio en la mesa.
En la web de Amazon verás que hay dos modelos, la diferencia está en que el Z05 es el que lleva los cuatro puertos USB, el otro modelo que es el Z05B NO los lleva.Soporte para monitor Suaoki Z05 con 4 puertos USB

Deja un comentario