Tabla de planchar con enchufe Vileda Premium Plus

tabla-de-planchar-con-enchufe-vileda-premium-plusPara que planchar sea más cómodo es conveniente tener una tabla de planchar que sea cómoda, estable y resistente como la tabla de planchar Vileda Premium Plus que tienes ahora en oferta por 56,90€ en Amazon.
La superficie de planchado tiene unas dimensiones de 130 x 44 cm y soporta un peso máximo de 20 kg. El soporte para la plancha es resistente, grande para que puedas colocar un centro de planchado y soporta un peso máximo de 10 kg.
La funda está compuesta de tres capas:una capa gruesa de muletón, una capa de espuma y una la superficie metalizada que dejan traspasar el vapor a través de los tejidos para reducir la humedad de las prendas.
Esta plancha viene además con un enchufe de toma de corriente y un soporte para poder sujetar y guiar el cable de la plancha.
Cuenta también con un sistema de regulación de altura y de seguridad Click&Stop que evita que la tabla se cierre una vez fijada la altura.
La tabla tiene un largo de 170 cm, un ancho de 44 cm y la altura se puede regular siendo la mínima de 70 cm y la máxima de 96 cm.

tabla-de-planchar-vileda-premium-plus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.