Tablets para regalar en Navidad

Publicado por        3 diciembre, 2015    No hay comentarios en Tablets para regalar en Navidad

Si tenéis hijos o sobrinos os puede venir muy bien hacerles de regalo su primera tablet, de tamaño bueno y calidad decente, pero sin irnos a gamas alta, ya que existen muchas posibilidades de que reciban golpes o no sean tratadas adecuadamente.

He hecho una selección de dos tablet, vendidas directamente de amazon, con precios ajustados y en el momento de publicar este post con stock, para que os llegue de sobra para Navidad y podáis disfrutarlas a tiempo.

La primera de todas es de la marca Brigmton, concretamente una BTPC-910QC. Es una tablet de 9 pulgadas con resolución 1024*600, 1Gb de ram y un procesador de cuatro núcleos a 1.2Ghz, batería de 3000mAh, ademas de llevar como sistema operativo Android KitKat 4.4.

El diseño es como el de la foto, y la puedes conseguir en los siguientes colores:

 

BrigmtonN

La segunda a la que voy a hacer referencia es algo mas cara, pero también es mas grande, de 10.1 pulgadas. El resto de características son similares, aunque algo superiores a la anterior, el procesador es un quadcore a 1.5Ghz, 1Gb de ram, la resolución de la pantalla también es de 10.24*600, pero en lo que si destaca es en su batería mas grande, de 6000mAh.

Esta tablet esta disponible solamente en blanco pero a un precio muy ajustado, 86.21€

 

spc1Espero que os gusten y que las disfrutéis bien vosotros o los “peques” de la casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.