Plancha de vapor Taurus Geyser ECO 2600

Publicado por        27 febrero, 2018    No hay comentarios en Plancha de vapor Taurus Geyser ECO 2600

Plancha de vapor Taurus Geyser ECO 2600Si es el momento de cambiar tu vieja plancha para la ropa y buscas una a buen precio, aprovecha que hoy tienes la plancha de vapor Taurus Geyser ECO 2600 en oferta por solo 25€ en Amazon.
Es una plancha con una potencia de 2600 W, se puede regular el vapor y la temperatura y tiene golpe de vapor de 160g/min para las arrugas más difíciles o para el planchado en vertical de cortinas o trajes.
La suela es de Titanium que es un material muy deslizante y resistente al rayado. Gracias a su punta de precisión llega sin problemas a las zonas difíciles como entre los botones o la cremallera.
Cuenta con función spray, sistemea antical y sistema antigoteo que evita que salga agua de la base de la plancha y manche la ropa.
También tiene modo Eco que combina la temperatura y el vapor óptimo para un planchado eficaz con el menor consumo energético, así se ahorra energía y agua durante el planchado.
Para mayor seguridad la plancha se apaga automáticamente a los 30 segundos sin movimiento en posición horizontal y a los 8 minutos en posición vertical. Clase de eficiencia energética A++

Plancha Taurus Geyser ECO 2600

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.