Teclado Logitech K400, inalámbrico con touchpad

Teclado Logitech K400 negroCon el teclado Wireless Logitech K400 podrás controlar el portátil conectado al televisor desde el extremo opuesto de la habitación. Se acabó lo de tener que levantarse constantemente para usar el portátil conectado al televisor.
Este teclado es inalámbrico con un alcance de hasta 10 metros, con touchpad  con unas dimensiones de 9 centímetros con navegación multitoque que le permite desplazarse horizontal y verticalmente con facilidad y con botones de clic izquierdo y derecho, con lo que no necesitas el uso del ratón.
Con teclas planas y silenciosas con caracteres fácilmente visibles, botones de acceso rápido como control de volumen, silencio y reproducción para que puedas controlarlo todo desde tu sofá.
Para instalarlo tan sólo tienes que conectar el receptor inalámbrico Logitech Unifying a un puerto USB para empezar a navegar, funciona con dos pilas AA incluidas con una duración de 12 meses, es compatible con  Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y sus dimensiones son 15,2×3,2×35,4cm.
En Amazon el precio en estos momentos del teclado inalámbrico Logitech K400 en color negro es de 24.99€ y Logitech K400  en color blanco  por 27.70€

Logitech K400 blanco

Deja un comentario