Teclado multidispositivo inalámbrico Logitech K780

Teclado multidispositivo inalámbrico Logitech K780Este teclado lo puedes utilizar en tu ordenador, tablet o smartphone. Puedes alternar el uso del teclado en hasta 3 dispositivos diferentes que tengan una conexión USB o Bluetooth Smart inalámbrica de forma fácil con tan sólo pulsar un botón.
Se trata del teclado multidispositivo Logitech K780 y lo puedes encontrar ahora en oferta por 78.75€ en Amazon.
Es compatible con Windows, Mac, iOS y Android, cuenta con un soporte integrado para tablet y smartphone(tienen que tener un grosor máximo de 10,5mm), puedes elegir entre dos tipos de conexión inalámbrica: con el receptor USB incluido o usando la tecnología Bluetooth Smart.

Teclado Logitech K780El teclado es QWERTY español(aunque el de la imagen no lo tenga, viene con la tecla Ñ),incluye los botones de acceso rápido, accesos directos favoritos y teclado numérico. Las teclas son grandes, cóncavas y silenciosas, el teclado tiene un alcance de 10 metros y las 2 pilas AAA  que utiliza el teclado vienen preinstaladas y duran hasta dos años.
Puedes alternar su uso entre varios dispositivos aunque utilicen sistemas operativos diferentes ya que reconoce automáticamente y se ajusta a cada dispositivo y sistema operativo.

Teclado multidispositivo Logitech K780
Dimensiones del teclado:38 x 2.2 x 15.8cm y su peso es de 875g.
La caja incluye: el teclado, dos pilas AA, el receptor USB y la documentación.

Deja un comentario