Termómetro digital para los alimentos Leifheit 3095

Termómetro digital para los alimentos Leifheit 3095Con este termómetro digital podremos controlar la temperatura a la que se encuentran los alimentos tanto sólidos como líquidos.
Podemos usarlo para controlar la temperatura de la carne, la leche, el agua, los caldos, el aceite, la comida de los niños… La parte por la que lo sujetamos es de plástico y en ella va la pila que es de litio y está incluida y la pantalla para ver la temperatura. Y la parte que ponemos en contacto con los alimentos es de acero inoxidable.
Para los líquidos lo introducimos dentro que tape al menos el sensor(está en la punta) y para los sólidos pinchamos en la carne, el bizcocho… y en pocos segundos mostrará la temperatura en la pantalla digital. A la hora de utilizarlo no debemos introducir en los alimentos la parte de plástico, el sensor se encuentra en la punta y puede medir desde -45ºC hasta +200ºC en pasos de 0,1°C.
El termómetro digital para los alimentos Leifheit 3095 se encuentra a 14,25€ en Amazon que es el mejor precio al que ha estado hasta ahora.

Estadística del precio Termómetro digital Leifheit 3095

Estadística del precio Termómetro digital Leifheit 3095

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.