Juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo Switch por 54,90€

Juego The Legend of Zelda Breath of the Wild Nintendo SwitchUno de los juegos que sin duda te recomiendo si tienes una consola Nintendo Switch es el videojuego The Legend of Zelda: Breath of the Wild que lo tienes ahora por 54,90€ en Amazon.
Es un juego de aventura y acción en mundo abierto que se desarrolla en las tierras de Hyrule.
Tras un sueño de 100 años, Link despierta en un mundo que no es capaz de recordar y deberá explorar el mundo de Hyrule y recuperar su memoria antes de que Hyrule desaparezca para siempre.
Tendrás que viajar por prados, bosques y cumbres montañosas para descubrir qué ha sido del asolado reino de Hyrule, para ello escalarás torres y montañas en busca de nuevos destinos siguiendo tu propio camino para llegar hasta ellos.Juego The Legend of Zelda Breath of the Wild SwitchTendrás que abrigarte o vestir ropas más ligeras para adaptarte a climas gélidos y calores desérticos. Algunas prendas de ropa producirán incluso ciertos efectos, como hacerte más rápido o sigiloso.
Por el camino lucharás contra enemigos de todas las formas y tamaños, cazarás feroces bestias y recolectarás ingredientes para preparar las comidas y elixires que te permitirán subsistir durante tu aventura.
Hay más de 100 santuarios que descubrir y explorar en cualquier orden.

The Legend of Zelda Breath of the Wild Switch

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.