The Legend Of Zelda: Tri Force Heroes para Nintendo 3DS

The Legend Of Zelda Tri Force HeroesPasa horas de diversión con el juego para la consola Nintendo 3DS  The Legend of Zelda: Tri Force Heroes que tienes ahora en oferta por solo 9,90€ en Media Markt. El juego está en español y también es compatible para Nintendo 2DS.
En esta entrega, tendrás que salvar a Pasarelia, el reino más fashion, de una terrible maldición.
Acude a la llamada de auxilio del rey y libera a la princesa de una terrible maldición que la obliga a llevar un traje increíblemente feo, de esto modo Pasarelia podrá dejar atrás esta pesadilla de mal gusto.
Embárcate en una aventura hecha a medida para tres héroes, viaja a ocho zonas diferentes de Harapia, desde cavernas heladas a volcanes al rojo vivo, y explora más de 30 recorridos llenos de puzzles, trampas y malvados.
Podrás formar equipo con otros dos jugadores en el modo multijugador a través de conexión local inalámbrica, online o mediante modo descarga, cada uno controlando a uno de los Links de un color diferente(rojo, azul y verde), que deben cooperar para abrirse camino por los niveles plagados de trampas y puzzles, los tres jugadores compartiréis corazones, también podréis poneros atuendos con los que conseguiréis habilidades únicas y usar diferentes objetos, por ejemplo, con el gorotraje podréis cruzar ríos de lava a nado, con las ropas kokiri vuestras flechas serán más potentes, y el vestido legendario os conseguirá más corazones.
En el modo para un jugador: recibirás la ayuda de dos dobles para completar tu equipo de tres y superar desafíos en las mazmorras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.