Torre de control Super Wings

Publicado por        28 diciembre, 2017    No hay comentarios en Torre de control Super Wings

Torre de control Super WingsUna torre de control muy fácil de montar ya que tan sólo hay que encajar seis piezas unas con otras y además la puedes transportar donde quieras gracias a su tamaño compacto.
La torre de control Super Wings la tienes ahora en oferta por sólo 24,95€ en Amazon.
Está equipada con pista de 2 curvas, lanzadera, ascensor de palanca, rampa de seguridad y botón para abrir la torre de control.
Junto con la torre vienen incluidos Jimbo que es el encargado de dirigir cada uno de los envíos y mini Jett con ruedas de metal listo para realizar todas las misiones que le mande Jimbo.
Si le das al botón rojo del ascensor bajará a toda velocidad y para subirlo hasta la zona de control hay que empujar la palanca hacia arriba.
Si colocas a Jett encima de la franja amarilla(la lanzadera) y presionas el botón rojo saldrá volando. La lanzadera la puedes colocar en la zona trasera o al final de la pista.
Las dimensiones de la torre de control son:41 x 36,5 x 26,5 cm
Las dimensiones de Jimbo son:2,5 x 1 x 4 cm
Las dimensiones de mini Jett son:5 x 6 x 3 cm
Está recomendado a partir de los 3 años. El ancho de la pista es de cinco cm, por lo que varios modelos de Super Wings son compatibles con la torre, aunque los mini Super Wings de ruedas de metal son los que mejor se adaptan a la Torre de control.
Torre de control de Super Wings

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.