Yogurtera con temporizador AmazonBasics

Publicado por        1 abril, 2017    No hay comentarios en Yogurtera con temporizador AmazonBasics

Yogurtera con temporizador AmazonBasicsCon esta yogurtera podrás preparar tus propios yogures caseros. Ahora esta yogurtera con temporizador AmazonBasics la tienes en oferta por solo 19,99€ en Amazon y viene con 7 tarros.
Tiene una potencia de 18W, pantalla LCD y temporizador de hasta 15 horas para que no tengas que estar pendiente. Viene con siete tarros de cristal cada uno con su tapa, con un diámetro de 6.8 centímetros y una altura de 8.7 centímetros, y son aptos para lavavajillas.
La yogurtera con acabado de acero inoxidable cepillado es fácil de limpiar con simplemente un paño húmedo.
La primera vez necesitarás aproximadamente un litro de leche pasteurizada(mejor entera para que cuaje mejor o semi) y un yogur natural(también puedes usar fermento para yogur en vez del yogur natural)
Tienes que mezclar muy bien el yogur con la leche y repartir la mezcla entre los tarros.
El tiempo mínimo que tarda es de unas 8 horas después cuanto más tiempo lo dejes más ácido sale el yogur.
Una vez terminado el tiempo de preparación los tarros se tienen que dejar reposar al menos 4 horas en la nevera(mejor 8 horas)
Pueden aguantar en la nevera unos 10 días. Las siguientes tres o cuatro veces puedes utilizar uno de los yogures que haces para preparar más yogur, después tendrás que comprar otro yogur natural ya que sino dejará de cuajar.
La yogurtera tiene un diámetro de 25 cm y una altura de 15 cm.

Yogurtera temporizador AmazonBasics

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.