Zapatero de tela Songmics en varios colores

Publicado por        6 abril, 2016    No hay comentarios en Zapatero de tela Songmics en varios colores

Si necesitas un espacio donde tener los zapatos ordenados, mira el zapatero de tela Songmics que lo puedes encontrar en Amazon por 26.95€ o por 27.95€ dependiendo del color.
El zapatero es de tela no tejida de 75g/m² transpirable, flexible y resistente a la humedad. Tiene una altura de 160cm, una longitud de 58cm y una profundidad de 28cm.
El zapatero lo puedes encontrar en Amazon en cinco colores: negro, rosado, marrón, beige y gris, para que puedas escoger el del color que más te guste o mejor quede en la decoración de tu casa,  a un precio que varia un euro dependiendo del color:

Zapatero de tela Songmics negro

Zapatero de tela Songmics rosado

Zapatero de tela Songmics marrón

Zapatero de tela Songmics beige

Zapatero de tela Songmics gris

La estructura está formada por tubos de acero de 13mm y conectores de plástico y los ocho estantes que contiene son de tela al igual que el exterior, con unas medidas cada uno de 58cm de largo, 27cm de profundidad y 17cm de altura entre cada uno. Los estantes se pueden quitar, lo que puede resultar útil si necesitas más altura para guardar botas altas o quieres guardar algunas cajas.
Puedes guardar hasta 27 pares de zapatos(3 pares por estante) se cierra mediante cremallera y en cada lateral tiene un pequeño bolsillo de 14x14cm para meter algún paño o un cepillo para los zapatos.

Zapatero de tela SongmicsEl zapatero tiene un peso de 2.4kg y viene desmontado pero con instrucciones y es fácil de montar. Una vez abierta la puerta con la cremallera podemos dejarla sujeta arriba con la banda de velcro que lleva incorporada el zapatero. Con este zapatero podrás tener los zapatos ordenados y protegidos del polvo y de la suciedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.