Vaso para preparar granizados y batidos Zoku ZK113 (varios colores)

Os traemos este vaso que es perfecto para estos días caluroso con el que se puede preparar en un momento deliciosos y fresquitos batidos o granizados. Se trata del vaso Zoku ZK113 que podemos encontrar en varios colores en Amazon a un precio de 19€
Se compone de un vaso, una funda para el vaso y una espátula. El vaso hay que meterlo en el congelador unas 8 horas, lo mejor es tenerlo siempre en el congelador ya que no ocupa mucho espacio y así lo tendremos listo cuando lo vayamos a usar. Al meterlo en el congelador, el líquido que hay entre las dos paredes del vaso se congela y es con lo que conseguiremos preparar los helados.
Está disponible en varios colores:

Heladera manual Zoku ZK113 azul

Heladera manual Zoku ZK113 verde

Heladera manual Zoku ZK113 rojo

Heladera manual Zoku ZK113 naranja

Heladera manual Zoku ZK113 moradoPara preparar el helado, sacamos el vaso del congelador y le colocamos la funda(de este modo lo podemos coger sin helarnos las manos) vertemos los ingrediente como por ejemplo zumo, yogur, leche con cacao, café, té… y removemos con la espátula durante unos minutos(se hace en menos de diez minutos) y veremos como se va congelando. Si lo hacemos rápido podemos preparar un segundo granizado o batido sin tener que volver a esperar a que se congele.
Sale mejor si los ingredientes han estado en la nevera antes de ponerlos en el vaso.

Heladera manual Zoku ZK113Si lo hacemos con zumo o bebidas con mucha agua saldrá más tipo granizado y si le ponemos con leche o yogur saldrá como un batido y si lo removemos más tiempo el batido se irá haciendo más cremoso tipo helado. El vaso tiene una capacidad de 260ml, su diámetro es de 10cm y su altura es de 16.5cm.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.